MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Cancela Antorcha concurso de declamación estatal

image

El Movimiento Antorchista Nacional (MAN) anunció la cancelación provisional del XII Concurso Nacional de Declamación 2020, como medida preventiva para evitar la propagación del Coronavirus que mantiene a México en una contingencia sanitaria.

 

El certamen estaba previsto para el próximo 28 y 29 de marzo en la ciudad de Querétaro, con la participación de los representantes de cada entidad de la república mexicana.

 

Sin embargo, en acato a las instrucciones de sana distancia, la organización determinó posponer el evento; los participantes deberán esperar la nueva fecha.

 

La representación del movimiento en algunos estados ya había seleccionado a sus declamadores a través de finales estatales, pero otros estados aún se encontraban en esa etapa como el caso de Tamaulipas.

 

a

 

El Movimiento Antorchista en esa entidad había programado la semifinal local para este fin de semana en la capital del estado, evento que quedó cancelado para ser reprogramada en cuanto las condiciones sanitarias sean las adecuadas.

 

Los participantes de este concurso nacional y en lo particular de la eliminatoria estatal, son todos miembros de las colonias populares pertenecientes a la organización Antorchista, la mayoría de ellos jóvenes hijos de los integrantes del movimiento y que esperaban hacer un buen papel en esta actividad cultural.

 

Aunque no hay una fecha segura para retomar esta actividad cultural, se estima que dentro de un mes las condiciones serían más adecuadas.

 

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más