MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas van por fundación de la decimoprimera colonia en Durango

image

* Se forma un nuevo grupo de solicitantes de terrenos

Durango, Dgo. Como parte del trabajo que realiza el antorchismo para disminuir las carencias y el rezago que viven las familias más pobres del país, familias de diversas colonias del municipio de Durango se organizan con el Movimiento Antorchista para resolver la falta de vivienda.

Luego de dar lectura a “La voz del colono”, órgano informativo de difusión política de Antorcha, el líder municipal del Movimiento Antorchista, Martín González Ávila, dio a conocer los recientes problemas de vivienda que existen en el municipio.

González informó que se llevó a cabo una reunión con los jefes de familias carentes de un terreno para vivienda, y se formó el nuevo grupo de solicitantes de terrenos, con el cual da inicio un proceso de gestión ante el Gobierno estatal del municipio de Durango.

“Es importante que las familias de escasos recursos se unan al movimiento antorchista, para que así se gestionen ante las autoridades mejores condiciones de vida, mejores oportunidades para que las familias más vulnerables puedan desarrollarse”, expuso.

Esta demanda social debe ser parte de una lucha organizada de los vecinos, encabezada por el Movimiento Antorchista, para lograr mejores condiciones de vida para las familias carentes de un pedazo de terreno para construir su hogar.

“Debemos unirnos todos los mexicanos que padecemos las carencias diarias, con el objetivo de mejorar nuestras condiciones de vida, y seguir luchando para lograr mejores condiciones de vida no solo para nuestras familias sino también la de todos los mexicanos, por ello es urgente que sigamos consolidando una organización fuerte para hacer frente a las condiciones actuales”, concluyó González Ávila.


 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más