Ixtapaluca. Vecinos de la colonia El Capulín e integrantes del programa "Mujeres cambiando Ixtapaluca", se dieron cita para realizar una jornada de limpieza en beneficio de más de 200 niños del preescolar Huitzilihuitl.
Los organizadores entregaron material para que los habitantes realizaran la jornada, esto en coordinación con la administración del ayuntamiento que prestó palas, escobas y bolsas, además de citar a las ciudadanas de "Mujeres cambiando Ixtapaluca" para apoyar en la faena, dijo Ricardo Solís, líder antorchista en la zona.
La jornada se enfocó en la zona escolar de la colonia el Capulín por petición de los padres de familia y de los vecinos, ya que todas las mañanas el sector infantil transita por las calles para llegar a su escuela.Aseguran que la acumulación de yerba y basura, es un foco de infección para los niños, por lo que es mejor hacer una limpieza profunda para prevenir posibles enfermedades.
El representante del Movimiento Antorchista aseguró, "este tipo de acciones se llevan a cabo gracias a las peticiones de los vecinos en las reuniones de seguridad, es muestra de que organizados se pueden lograr beneficios para las comunidades", finalizó el dirigente social.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario