MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha promueve actividades recreativas en la colonia Cima de Jesús, Zihuatanejo

image

Zihuatanejo, Guerrero. Los integrantes del Movimiento Antorchista en Zihuatanejo promueven la sana convivencia entre los habitantes de las comunidades más humildes de la región, en esta ocasión asistieron a la colonia Cima de Jesús, donde convivieron con la población del lugar.

Entre los objetivos de Antorcha es generar interés en los niños y jóvenes por las actividades culturales y deportivas, además, impulsar el arte en sus diversas manifestaciones, como los bailes folclóricos, la música regional, la poesía o el teatro, actividades donde el ser humano puede desarrollar su capacidad artística.

En las colonias y pueblos se impulsa la creación de grupos culturales y deportivos para acercar a los jóvenes a actividades que los vincule con la comunidad, crear el interés por el arte para inculcar la disciplina y amor por la cultura.

Las actividades recreativas acercan a las familias y crean un vínculo de convivencia entre los participantes, rasgo distintivo de las colonias que participan con Antorcha, donde se trabaja de manera unida y solidaria.

El Movimiento Antorchista desde su creación ha promovido actividades culturales, organiza el concurso nacional llamado Espartaqueadas Culturales, donde se dan cita miles de niños, jóvenes y adultos, participan en danza, baile, música, poesía y oratoria.

Antorcha festeja su 50 aniversario, e invita a toda la población a participar en las actividades, en la formación de grupos culturales, deportivos y la organización de la población para resolver las necesidades que aquejan a la comunidad.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más