MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Zacatecas obtiene noveno lugar la XXI Espartaqueada Deportiva 

image

* Los antorchistas nos sentimos muy orgullosos y satisfechos porque los deportistas del estado alcanzaron un papel digno en el medallero nacional.

* Seguiremos impulsando el talento y propiciando el espíritu de triunfo en el evento nacional independiente más importante de México: Osvaldo Avila.

Zacatecas, Zac.- La delegación de Zacatecas que participó en la XXI Espartaqueada Deportiva Nacional, figuró en el medallero al colocarse en el noveno lugar de la premiación por acumular 55 puntos tras ser parte de los ocho mil seleccionados de todo el país que se enfrentanron en los partidos y competencias de atletismo, natación, fútbol, basquetbol.

Osvaldo Avila Tizcareño, líder del Movimiento Antorchista de Zacatecas, dijo que los antorchistas se sienten muy orgullosos y satisfechos porque los deportistas del estado alcanzaron un papel digno en el medallero naciona. 

“Y seguiremos impulsando el talento y propiciando el espíritu de triunfo en el evento nacional independiente más importante de México”, comentó. 

En la edición XXI de la Espartaqueada, resaltó la fraternidad, la  sana competencia, la disciplina, la entrega,  y velocidad, como en todos los eventos organizados en Antorcha, siendo el encuentro nacional amateur con alta calidad organizativa y de competencias.

La Espartaqueada tuvo lugar del 6 al 14 de mayo en Tecomatlán Puebla, producto del trabajo de la Comisión Deportiva Nacional, otra actividad exitosa que es inspiración del maestro Aquiles Córdova Morán, líder del Movimiento Antorchista Nacional.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más