MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Veracruz logra primer lugar en el XIII Torneo Nacional de Voleibol

image

Veracruz, Veracruz. La delegación de voleibolista veracruzanos, logró posicionarse en el Primer Lugar de la tabla general en el XIII Torneo Nacional de Voleibol, realizado este fin de semana en la unidad Deportiva Antorcha del puerto de Veracruz.

 

Más de 166 equipos estuvieron presentes en esta justa deportiva, donde la delegación jarocha logró, 5 primeros lugares, en la disciplina Infantil, Juvenil A,B,C y Libre; 2 segundos en las categorías Infantil y Juvenil A, y un tercer lugar en la categoría Libre.

 

 

Al respecto, la voleibolista Zuleyma García Dorantes, en entrevista dijo, "me siento muy contenta por participar en este torneo Nacional, es la primera vez que vengo y estoy satisfecha pues obtuvimos el primer lugar en la categoría "Juvenil B", fue una jornada intensa pues los equipos con los que nos tocó enfrentarnos eran muy buenos pero gracias al trabajo de mi equipo logramos ganar".

 

 

"El Movimiento Antorchista es una organización que impulsa el deporte, lo cual agradezco pues no siempre se nos presentan oportunidades como esta de competir a nivel nacional, además de que no gastamos ni un peso en arbitrajes, en comidas, como en los demás eventos en los que me ha tocado asistir; las instalaciones que tiene esta unidad deportiva están en buenas condiciones y el ambiente es agradable, estoy muy contenta por haber venido y por este primer lugar".

 

Cabe mencionar que en este evento deportivo el selectivo veracruzano fue representado por deportistas de los municipios de Minatitlán, Coatzacoalcos, Jáltipan, Tierra Blanca, Córdoba, entre otros, quienes dieron su mayor esfuerzo por dejar en alto el nombre de Veracruz.

 

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más