MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Veracruz dentro de los favoritos del XII Torneo Nacional de Voleibol

image

Veracruz, Ver.-La delegación de voleibolistas que representan al estado de Veracruz, en el Decimosegundo Torneo Nacional de Voleibol, se posicionan como favoritos en este encuentro.

 

 

Los jarochos han logrado avanzar a las finales en las categorías Juvenil A, B y Primera Fuerza, esto en las ramas: varonil y femenil.

 

 

El estado de Veracruz se ha enfrentado a equipos de los estados de Puebla, San Luis, Estado de México, Sinaloa.La estrategia que han implementado los directores técnicos veracruzanos ha llevado a que los jarochos logren avanzar a las siguientes rondas.

 

 

El responsable de la comisión deportiva en Veracruz, Humberto Aguirre Arregui, señaló que el nivel y calidad de juego que han alcanzado los deportista veracruzanos, se debe al trabajo diario que se tiene con los niños y jóvenes en los Centros de Iniciación Deportiva que el Movimiento Antorchista ha implementado desde hace años en las zonas populares y campesinas del estado.

 

 

Aguirre Arregui, confió en que los deportistas anfitriones de XII Torneo Nacional de Voleibol, logren poner en alto al estado de Veracruz, al destacar que aparte de ser la sede el estado, se tiene que refrendar la posición que los jarochos han logrado en otros eventos deportivos, tanto nacionales como estatales.

 

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más