MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Vecinos de Santa Cruz, Tlaxcala, dan seguimiento a demandas por servicios públicos

image

Tlaxcala. Tlax.- Una comisión de habitantes de la colonia Máximo de la Cruz, acudieron a una audiencia con el presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, David Martínez del Razo, para dar seguimiento al pliego petitorio que entregaron desde el año 2021.

Encabezados por su líder, Karla Marlen Rodríguez Cruz, presentaron nuevamente el pliego exigiendo que se les diera pronta solución a sus demandas de elemental necesidad, pues ya tenían tiempo de haberlas solicitado y la respuesta de las autoridades era de juramentos sin hechos.

El presidente municipal se comprometió con dar solución a las demandas solicitadas como apoyo económico para la maya ciclónica del área recreativa que colinda con un barranco y que se ha deslavado con las lluvias, poniendo en riesgo la vida de los habitantes, la ampliación de alumbrado público e ingresar a la colonia a un programa de guarniciones y banquetas.

Al final de la jornada de lucha, los colonos se reunieron en las inmediaciones del palacio municipal y expresaron que le darán seguimiento a sus demandas para que se cumplan y que, en caso de no cumplirse los compromisos de las autoridades, regresarán para presionar con más fuerza. 
 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más