MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Urgen servicios básicos 300 familias en Mazapiltepec, Puebla

image

Mazapiltepec, Puebla.- Al menos 300 familias  de la Rinconada, Mazapiltepec que carecen de servicios de pavimentación, alumbrado público y drenaje, serían beneficiadas si las autoridades cumplen  con  su trabajo, manifestó el Movimiento Antorchista de Amozoc.

Adrián González Ortega, responsable del Movimiento Antorchista en Amozoc, se reunió con los habitantes de la comunidad de la Rinconada, de Mazapiltepec, con el objetivo de organizarse para luchar por los servicios más necesarios de la población.

“En la Rinconada hay muchas demandas muy importantes como pavimentaciones, alumbrado público, agua potable y drenaje. Y si se logra realizar se estarían beneficiando a más de 300 familias”, explicó.

Agregó que “para que las autoridades nos resuelvan es importante que cada uno de nosotros sumemos a más gente a nuestra organización para que las autoridades nos tomen en cuenta, pues sólo cuando el pueblo está unido puede resolver grandes problemáticas”.

Aurelia Sánchez, habitante del municipio, externó que por años han estado pidiendo la intervención de las autoridades y jamás les han hecho caso. “Siempre hemos pedido ayuda a las autoridades municipales y es por eso que hoy acudimos al llamado del Movimiento Antorchista ya que sabemos que es una organización que ha demostrado su trabajo”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más