MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Triunfan zacatecanos en deportes de conjunto en la Espartaqueada Deportiva 2023

image

Tecomatlán, Puebla. Los zacatecanos que participan en la Espartaqueada Deportiva Nacional en Tecomatlán, Puebla se anotaron dos triunfos en deportes de conjunto. Fue el equipo femenil de futbol de Trancoso que venció con cinco goles a uno al de Jalisco, lo que se sumó a lista de equipos que han conquistado un triunfo que los tiene a un paso de avanzar a la Fase Final de las justas nacionales que organiza el Movimiento Antorchista Nacional.

Pablo Castañeda Merino, responsable de la Comisión Deportiva, detalló que la otra victoria que se anotó la delegación zacatecana fue en basquetbol varonil por parte del selectivo de Trancoso, que llegó a su segunda victoria con marcador 41 a 7 ante el equipo de Coahuila; también el equipo de basquetbol venció 25-5 al selectivo de Tamaulipas, por lo que se avanza con buena expectativa a las finales.

Cabe destacar que el calor, la lluvia y altitud de Tecomatlán Puebla, no han sido impedimento para que los deportistas de Zacatecas estén haciendo un buen papel en la Espartaqueada, toda vez que el nivel de competencia es muy alto en el que se mide la capacidad de unos ocho mil participantes durante toda la semana en las distintas disciplinas deportivas.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más