MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Triunfa “El Avaro” en los teatros poblanos

image

Puebla, Puebla. En la VI edición del Festival de Teatro “Víctor Puebla”, la Compañía Nacional de Teatro del Movimiento Antorchista, presentó en el Complejo Cultural Universitario (CCU), la puesta en escena “El Avaro”, de Moliére, bajo la dirección de César Zárate. 

“El Avaro” narra la historia de un hombre cuya avaricia sobrepasa ciertos límites, al grado de querer casar a sus hijos con personas adineradas y contraer matrimonio con una mujer cuyo hijo pretende con el objetivo de incrementar su fortuna. 

Durante su intervención, Ricardo Pérez Quitt, amigo del gran Divo de Puebla, agradeció por el homenaje y expresó su admiración por el trabajo del dramaturgo. 

“Estoy muy agradecido a la vida por haber conocido a un compañero y amigo tan extraordinario como Víctor Puebla”, comentó. 

También se congratuló con el Movimiento Antorchista por realizar un homenaje en el aniversario luctuoso del maestro Victor, quien a pesar de haber fallecido hace 15 años, dejó un legado que aún vive. Enfatizó que, con la muerte de Víctor Puebla, no se perdió un humano, sino que el teatro ganó muchísimo más. 

“Víctor tomó el camino de esta organización y lo hizo de una manera muy maravillosa por que estamos aquí justamente por la huella que él dejó no solamente en la agrupación de su momento, sino que repercute después de su muerte, estamos viendo un trabajo de 27 años y después de 15 años que ha desaparecido este entrañable amigo y sigue vivo, por que el teatro como el arte mismo morirá cuando muera el hombre”, finalizó. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más