MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Triunfa Colima en Torneo Nacional de Voleibol

image

Veracruz, Ver. La delegación de deportistas colimenses que asistió al XIII Torneo Nacional de Voleibol del Movimiento Antorchista, obtuvo el tercer lugar en la tabla general de puntos, solo por debajo de Veracruz y Oaxaca, quienes obtuvieron el primer y segundo lugar, respectivamente.

 

ds

 

La delegación de Colima se coronó con el primer lugar en las categorías juvenil B y semiprofesional, mientras que obtuvo el tercer lugar en la categoría Juvenil C.

 

ds

 

Francisco Bautista, responsable de la Comisión Deportiva de Antorcha en Colima, declaró que estuvo satisfecho con los resultados."Colima tiene buen nivel en este deporte porque se practica mucho en el estado, lo que se vio reflejado en Veracruz.Sin embargo, tenemos que esforzarnos todavía más para poder escalar la tabla general y lograr posicionarnos en el primer lugar; en el estado hay el material suficiente para eso", expresó.

 

El Movimiento Antorchista celebra todos los años el Torneo Nacional de Voleibol, en la ciudad de Veracruz, como parte de su campaña por fomentar la práctica del deporte entre el pueblo.

 

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más