MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

¡Todos al Aniversario de Antorcha en Baja California!

image

Cuando el ser humano cumple un periodo de vida, suele celebrar que, como algunos dicen, le dieron la vuelta al Sol; el próximo 17 de marzo el antorchismo bajacaliforniano celebrará que le dio 20 vueltas al Sol, pero la celebración no es de una persona, sino de miles que han visto en Antorcha la única llama que ilumina el camino hacia el progreso. Cuando hablamos de un aniversario, para muchos significa solo el haber cumplido un año más, pero para nosotros, debe de significar un examen, un análisis, un recuento de todo lo que hemos logrado en estos 20 años y plantearnos nuevas metas.

Hoy con gusto podremos decir que Antorcha en Baja California, es la única llama que alumbra el camino de los desprotegidos, el camino de los miles de mexicanos que llegaron a Baja California buscando una oportunidad de vida y de los mismos bajacalifornianos que no han tenido la oportunidad de avanzar o desarrollar sus colonias.

Nuestra organización creció y avanzó a pasos agigantados, hemos librado luchas importantes como la clave de la Secundaria General 214 "Luis Córdoba Reyes",  la clave para el registro de nuestra Preparatoria Moctezuma Ilhuicamina, de donde han egresado varias generaciones; hemos librado batallas que marcan la vida del antorchismo, como la lucha por la vivienda en Mexicali, donde fueron encarcelados varios de nuestros compañeros y que gracias a la lucha, esfuerzo y tenacidad de miles de cachanillas y tijuanenses, pronto quedaron en libertad; es preciso no olvidar la lucha por lotes de interés social en la zona que llamamos Ojo de Agua, donde fuimos agredidos y murió el compañero José, a quien recordaremos siempre, fueron muchas las batallas, las luchas, unas más cansadas que otras, pero siempre encaminadas hacia el mismo destino.

A 20 años de haber iniciado con el trabajo en Baja California, nuestra presencia ha ido creciendo de manera importante, hoy contamos con trabajo de Antorcha en Tijuana, Mexicali, Ensenada, San Quintín y Tecate; no es solo la presencia, es el trabajo de todos los días, la constancia con la que una persona más se suma a este proyecto que busca cambiar el modelo económico de nuestro país, el trabajo de cada uno de los activistas que hacen trabajo con cada uno de los bajacalifornianos hoy se reconoce, el trabajo tenaz de los equipos de trabajo, de los plenistas y de los mismos antorchistas, hoy lo vemos reflejado en colonias importantes en cada uno de los municipios, en cada una de las escuelas y en cada una de las obras que se ejecutan.

Este 17 de marzo, el antorchismo estará de fiesta, tú con la compañía de tu familia y miles de antorchistas de todo el estado, estaremos festejando este aniversario, estaremos demostrando que Antorcha ha sido la única organización que se han mantenido por más de 50 años a nivel nacional y 20 años en el estado; demostraremos que no solo existimos, sino que seguimos más vivos, más conscientes y más luchadores que antes.

Que nadie se quede fuera, ¡TODOS AL ANIVERSARIO DE ANTORCHA!, porque el invitado más importante eres tú y es necesario que juntos, como un solo hombre y bajo un mismo ideal, sigamos creciendo y mostrando el camino del desarrollo a miles de bajacalifornianos que aún no nos conocen.

Te esperamos este domingo 17 de marzo, en punto de las 10 de la mañana en el Centro de Acondicionamiento y Rendimiento de Tijuana, contaremos con la presencia de la Mtra. Hersilia Córdova Morán, integrante de la Dirección Nacional del Movimiento Antorchista Nacional y con los Grupos Culturales Nacionales de nuestra organización. Los esperamos.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más