MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Sinaloa participará con béisbol, voleibol y fútbol en XXI Espartaqueada Deportiva Nacional

image

Con la participación de más de 100 deportistas de Sinaloa, el Movimiento Antorchista en esa entidad, llevó a cabo su eliminatoria estatal con el propósito de seleccionar a los mejores equipos que participarán en la XXI Espartaqueda Deportiva Nacional que organiza la Comisión Deportiva Nacional (CODENA).

El encuentro deportivo se celebró en las instalaciones del Parque 87 de la ciudad de Culiacán, donde destacó la participación de equipos del municipio de Elota, El Fuerte y Culiacán.

“Se trató de una fiesta deportiva para fomentar el trabajo colectivo, la solidaridad y sobre todo, la urgente necesidad de formar hombres y mujeres nuevos con una mentalidad nueva, nuestro estado y nuestro país lo requieren”, sostuvo el dirigente antorchista, Pável Calderón Sosa.

Acentuó que los equipos que representarán al estado tienen un nivel deportivo alto porque Sinaloa siempre ha destacado en las disciplinas de béisbol, voleibol y fútbol, y en esta ocasión no será la excepción.

Por último, Calderón Sosa invitó al público a visitar Tecomatlán, un municipio de Puebla, lugar donde se desarrollará la Espartaqueada Deportiva, evento al que, de acuerdo con la CODENA, se esperan más de 25 mil deportistas de las 32 entidades federativas.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más