MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

“Sigamos trabajando por nuestra independencia económica”: Guadalupe Valle

image

Como parte de las diferentes actividades económicas que viene realizando el Movimiento Antorchista desde su nacimiento mismo, en las instalaciones de la cancha de usos múltiples de la colonia Antorcha Popular 1 de Ciudad Guzmán en el municipio de Zapotlán el Grande se llevó a cabo la entrega de premios de la rifa entre amigos Como parte de las diferentes actividades económicas que viene realizando el Movimiento Antorchista desde su nacimiento mismo, en las instalaciones de que consistieron en electrodomésticos, informó Guadalupe Valle Chávez, dirigente del antorchismo en el Sur de Jalisco.

La líder social, tras reconocer la entusiasta participación de los vecinos del lugar, así como, de todos los antorchistas de la zona en esta actividad económica, exhortó a sus agremiados para que en este 2024 que acaba de comenzar, sigamos trabajando con nuevos bríos por nuestra independencia económica.

Valle Chávez hizo énfasis en la importancia de las múltiples actividades económicas que han realizado los antorchistas a lo largo de los 50 años de trabajo como organización que le han permitido una solvencia económica propia para su lucha, y estas han funcionado gracias a la inteligencia y el esfuerzo de quienes han participado entre ellos colonos, campesinos, obreros, profesionistas y estudiantes. 

“Los antorchistas desde un principio nos dimos cuenta de que una independencia económica es una independencia ideológica” afirmó la dirigente.

Bajo este contexto, extendió la invitación al pueblo trabajador a conocer el trabajo del antorchismo y sumarse a sus filas. Antorcha, es el instrumento que está disponible para que los trabajadores puedan luchar organizada y conscientemente contra la pobreza y la desigualdad, flagelo social que sigue siendo el problema principal de México.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más