MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Selectivo de Zacatecas logra 11 medallas en natación en la  Espartaqueada Deportiva 

image

* El antorchismo impulsa el talento y propicia el espíritu de triunfo en el evento deportivo nacional independiente más importante de México.

 

Tecomatlán, Puebla. El selectivo de natación de Zacatecas, que compitió en la XXI Espartaqueada Deportiva Nacional,  logró 11 medallas en distintas categorías, evento que se desarrolló en el balneario Ixcóatl, sede de las eliminatorias en esta disciplina, en Tecomatlán, Puebla.

Algunos de los ganadores en el encuentro nacional amateur no gubernamental, que concentró a ocho mil deportistas de todo el país son: un primer lugar para Valeria Aguilar; un tercero , de Roberto Román; también en tercer sitio conquistado por  Dereck Saucedo, Roberto Román y  Camila Alvares.

Mientras que en relevos obtuvieron el tercer lugar nacional Valeria Aguilar, Camila Alvares, Zara López y Gema Solís. También conquistaron el tercer sitio, Jorge Salazar , en 100 mestros dorso y  Matías Alvarado.

En categoría libre, un primer lugar fue para Diana Camila Aguilar en 100 metros; Crawl, un segundo para Jorge Iván Salazar Pérez, 100 metros, Crawl.

Pablo Castañeda Merino, responsable de la Comisión Deportiva del antorchismo, informó que se encuentra al pendiente de los resultados que van logrando los zacatecanos en las competencias nacionales que iniciaron el día 6 de mayo y que concluyen este domingo 14 en el municipio de Tecomatlán, Puebla.

Comentó que las condiciones climáticas de Tecomatlán son muy distintas a las de Zacatecas, a pesar de eso, los deportistas del estado han sabido responder en las duras pruebas en las que resalta la sana competencia,  entrega y velocidad como en todos los eventos organizados en Antorcha.

Con estas participaciones, el antorchismo en Zacatecas sigue impulsando el talento, propiciando la disciplina, dedicación y espíritu de triunfo ante un ambiente de amistad, de sana competencia y de fraternidad en el evento nacional independiente más importante de México.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más