MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Segunda feria del empleo en Chimalhuacán

image

Chimalhuacán, Edo. de Méx.- Ante la falta de empleo para los mexicanos, donde prolifera el comercio informal, el Movimiento Antorchista y el diputado federal del distrito XXV Telésforo García Carreón, convocan a la "Segunda Feria del Empleo", donde se ofertarán más de tres mil vacantes de empresas con presencia nacional e internacional.

La feria se realiza el 9 y 10 octubre, de las 10 de la mañana a 5 de la tarde y estará instalada en el paseo Chimalli ubicado en avenida Bordo de Xochiaca, en el Barrio Tlatel; se realiza con el propósito de ayudar y apoyar a la población de Chimalhuacán y sus alrededores, comentaron los organizadores.

dsa

Telésforo García Carreón expuso que continuarán las gestiones para conseguir la construcción de un parque industrial, gestión que se viene realizando desde hace ocho años y que no ha aterrizado, debido a la negativa por parte de las autoridades federales quienes obstaculizan la entrega del terreno en donde se podrá construir dicho parque, pero expresó que no bajarán la guardia hasta ver cristalizado este proyecto que dará empleo a más de cuarenta mil personas.

La invitación a la Segunda Feria del Empleo y Autoempleo está abierta al público, asimismo recomiendan llevar algunos documentos como: acta de nacimiento, CURP, credencial de elector, currículum, comprobante de domicilio y fotografías tamaño infantil; además durante la feria habrá personal que estará apoyando a los visitantes.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más