MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Reconocen yucatecos calidad en la Espartaqueada Deportiva

image

Tecomatlán, Puebla. Yucatecos que acudieron a Tecomatlán, Puebla para concursar en la vigésima Espartaqueada Deportiva Nacional que organiza el Movimiento Antorchista cada dos años, reconocieron el desarrollo con el que cuenta el municipio y la calidad de esta justa deportiva.

 

La delegación de jóvenes deportistas que acudió, participó en las disciplinas de voleibol y basquetbol, donde compitieron contra estados como Puebla, San Luis, Veracruz, Guanajuato, Hidalgo, entre otros, en categorías como la Juvenil C, B e Infantil en ramas varonil y femenil.

 

1

 

Pablo Polanco, entrenador de basquetbol, reconoció la labor que realiza la organización a nivel nacional en el deporte y la cultura, y a quien agradeció por realizar este tipo de eventos en los que ha participado con sus jóvenes equipos en varias ocasiones.

 

Recalcó que las instalaciones, así como el municipio cuentan con infraestructura de calidad, que dejan impresionado a cualquier visitante.

 

1

 

Lorena Castillo, integrante de las Gacelas de Yucatán, mencionó que es su segunda ocasión a la que acude al municipio, quedando maravillada de las instalaciones, pues son muy adecuadas para realizar todo tipo de deportes.

 

"Es interesante que el pueblo tenga una gran perspectiva del deporte y quieran compartirlo con más deportistas", dijo.

 

Reconoció que esta justa deportiva es única y un gran impulso para el deporte en México.

 

1

 

Miguel Ramírez Mijangos, de los Lobos de Yucatán, mencionó que es la primera vez que acude a esta justa deportiva, se quedó impresionado de que exista un municipio como éste, pues a pesar de que el camino fue largo, el viaje vale la pena.

 

Destacó que el nivel de competencia fue alto, pero que sin embargo, los yucatecos dieron batalla ante equipos fuertes y que les sirvió para aprender y trabajar como equipo.

 

El municipio de Tecomatlán recibió este año a 21 mil deportistas que acuden cada dos años a participar en las Espartaqueadas Deportivas, donde miles de mexicanos de distintas edades acuden a competir en las distintas disciplinas que la competencia alberga, como natación, atletismo, futbol, basquetbol, voleibol, beisbol, ciclismo, por mencionar algunas.

 

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más