MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Realizan Concurso Regional de Voces

image

Puebla, Puebla. La Comisión Cultural de Antorcha realizó su Concurso Regional de Voces “on line” en el que participaron cantantes de las categorías Juvenil y Libre Campesino, Obrero y Popular, quienes enviaron el video de su participación. 

En la categoría Libre, el primer lugar lo ganó Elena Gallegos Jiménez de Puebla y en la categoría Juvenil el primer lugar lo obtuvo Alan Arce Sánchez, también de Puebla.  

El jurado calificador estuvo integrado por el responsable de la Comisión Nacional Cultural, Juan Celis, acompañado por Beatriz Vázquez, Isaac Gómez y Jassón Celis, Oscar Ortiz, Pati Celis, Eladio Pérez y Catalina Flores, responsable cultural en el estado. 

“A Jóvenes y adultos vimos participar en este concurso, ¡muchas felicidades! Ya que sabemos que estudian, trabajan, son amas de casa, obreros, son antorchistas. Los invitamos a que sigan concursando, a que sigan participando en este bello arte, hemos visto aquí el gran desempeño de todos ustedes y eso es digno de admirar, ganen o no, sigan echándole muchas ganas”, dijo el presidente del jurado calificador, Juan Celis.  

Los lugares quedaron de la siguiente manera. En la categoría Libre Campesino, Obrero y Popular: En 3er lugar, Rosa Martha Sedas, de Veracruz, en 2do Lugar de Ángel Ramírez, de Puebla, y en primer lugar de Puebla, Elena Gallegos Jiménez. En la categoría juvenil, quedó de la siguiente manera: en 3er lugar de Puebla, Vansesa García Mendoza, en 2do lugar Atenea Osiris de Veracruz, en 1er lugar Alan Arce Sánchez de Puebla. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más