MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

 Realiza Antorcha Magisterial reunión con maestros de Xalapa

image

Xalapa. Ver.-  Como parte de las actividades en cuanto al trabajo de Antorcha Magisterial en el estado, se llevó a cabo la reunión con los docentes de todos los niveles con la presencia de más de 60 asistentes de los planteles impulsados por el Movimiento Antorchista en Ciudad de Xalapa.

Dentro de los temas que se trataron estuvieron los retos de la nueva escuela mexica, el IV congreso de Antorcha Magisterial que se realizará el próximo 27 y 28 de enero en la ciudad de Puebla, y las demandas que se estarán gestionando en este nuevo año.

 A decir de Juventino Navarrete Xilita, señaló que las demandas que ya están planteadas se van a retomar, entre ellas, aumento salarial, basificaciones, plazas, cambios de adscripción, etc. ya que este gobierno no ha cumplido y derivado de esto se realizarán las gestiones necesarias ante las diferentes dependencias gubernamentales, hasta ser escuchados.

De igual manera, exhortó a los presentes a seguir atentos ante la nueva situación que se vive hoy en día con este gobierno, más en este periodo electoral, no sólo en el ámbito educativo sino en todos los ámbitos de la sociedad.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más