MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Policías municipales de Cañada Morelos reciben uniformes de parte de la edil

image

Cañada Morelos, Puebla. La presidenta municipal María de Lourdes Carrera se presentó ante los elementos de seguridad pública para hacer entrega de uniformes y equipo táctico con el fin de contar con una mejor policía en el municipio.

Un total de 18 uniformes fueron otorgados y otros 18 más que fueron para integrantes de la dirección de protección civil municipal, los cuales constan de gorra, camisola, pantalón, chamarra, botas, así como casco y chaleco tácticos.

La edil explicó que la entrega de estos uniformes y equipo táctico no solo es para mejorar la imagen de la policía del municipio de Cañada Morelos, sino que, busca reforzar la protección de las y los ciudadanos, por lo que la prioridad es no bajar la guardia, a pesar de que solo queden 9 meses para culminar la administración, por lo que las labores no terminan aún, sino que se continuará capacitando a los elementos y que estos mismos se comprometan con la población.

Finalmente, los elementos de la policía municipal agradecieron a la alcaldesa por la entrega y contribución de los uniformes y el equipo a beneficio de un Cañada Morelos seguro.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más