MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Piden antorchistas audiencia en San Juan Guichicovi

image

 *Marginación y pobreza obliga a familias mixes alzar la voz ante gobernantes

San Juan Guichicovi, Oax.- Integrantes del comité municipal del Movimiento Antorchista en San Juan Guichicovi, Oaxaca, acudieron al Ayuntamiento que preside Heberto Luis Zacarías con la finalidad de dar seguimiento al pliego petitorio de demandas sociales que oportunamente presentaron ciudadanos afiliados a esa organización.

Como cada año, la comunidad antorchista entregó su pliego petitorio en febrero, y hasta la fecha, siguen en espera del cumplimiento de acuerdos establecidos con el presidente municipal.

En entrevista, Baltazar Bartolo José, integrante del comité municipal de Antorcha en Guichicovi, dijo que una pequeña comisión de antorchistas solicitaron audiencia con el alcalde, pues ya ha transcurrido tiempo desde que entregaron su pliego petitorio y están al pendiente de una solución.

“Cómo todavía no hay respuesta positiva, nos vimos en la necesidad de regresar a reafirmar las fechas y el cumplimiento del pliego petitorio”, apuntó.

Ante la negativa y nulo avance de solución para las demandas sociales que tienen que ver con obras y servicios públicos, y necesidades de familias mixes, los antorchistas reiteraron que su visita al ayuntamiento de San Juan Guichicovi seguirá firme en caso de no tener respuesta.

Por ello, Bartolo José, enfatizó, acudieron solo unos integrantes como muestra de compresión política, pero en caso de no haber solución, recurrirán a platicar con los militantes de las diferentes localidades y tendremos para ir en mayor número.

“Muchos están esperando respuesta positiva y de lo contrario, están listos para comenzar una lucha decidida como el Movimiento Antorchista lo ha hecho durante muchos años a dado ante diferentes instancias gubernamentales con el único fin de defender los derechos de miles de familias que se debaten entre la marginación y pobreza en que los han sometido quienes gobiernan", finalizó.

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más