MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Pide Nibardo Hernández inversión carretera para la Mixteca

image

Puebla, Puebla.- La Comisión de Comunicaciones e Infraestructura de la LX Legislatura del Congreso del Estado aprobó por unanimidad el exhorto que presentó el diputado con licencia Nibardo Hernández Sánchez para que se implemente un programa de inversión carretera en la región de la Mixteca Poblana.

El exhorto del antorchista Nibardo Hernández estuvo dirigido a la Secretaría de Infraestructura para que, de forma conjunta y coordinada con las instancias federales y municipales competentes, se pueda implementar dicho programa en beneficio de los campesinos de la región.

1

El legislador explicó que la presente tiene como base la necesidad de las personas de los municipios que representa, quienes le han externado la urgencia de atender esta problemática, principalmente para que haya condiciones dignas para el traslado.

"Es necesario que las autoridades competentes atiendan las demandas del pueblo, y con base en ello, ejecutar acciones concretas que permitan el progreso y desarrollo de los municipios y sus comunidades, principalmente de los más atrasados y rezagados socialmente", dijo.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más