Villa de Arriaga, S.L.P.- Como parte del proyecto que impulsa el Movimiento Antorchista para fortalecer el campo mexicano, el Ayuntamiento de Villa de Arriaga, en San Luis Potosí, realizó el pago del seguro catastrófico a los productores que registraron afectaciones en sus cultivos durante el último ciclo agrícola.
En una sede de la comunidad de San Francisco, el alcalde, Gustavo Torres Roblero, y el dirigente municipal de Antorcha, Armando Bautista Abad, entregaron los recursos del seguro a 500 campesinos que restaban por recibir este beneficio.
"Respaldamos la entrega de este apoyo, con el objetivo de impulsar a los productores agrícolas de esta zona", indicó Torres Roblero.
Gracias a las gestiones del presidente municipal, respaldadas por el Movimiento Antorchista fue posible que los campesinos de Villa de Arriaga recibieran este apoyo necesario para sacar adelante sus tierras.
Bautista Abad comentó que la organización que representa cumplió con la entrega del pago correspondiente del seguro catastrófico a todos los ejidatarios que comprenden las comunidades de San Francisco, San José de la Purísima, San Antonio, Mezquital, Puerto, Madero, entre otras.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario