MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Movimiento Antorchista, presente en elección de comisario en Escalerilla Lagunas

image

Nos interesa el desarrollo de esta emblemática población, que es cuna de la organización en Guerrero, afirma representante antorchisra

Zapotitlán Tablas, Guerrero. El representante del Movimiento Antorchista en la región de La Montaña, Macario Moreno de la Cruz, estuvo presente en la asamblea popular, donde a través de usos y costumbres, los pobladores eligieron al comisario de Escalerilla Lagunas, cuna del Movimiento Antorchista en Guerrero.

A invitación de autoridades locales, Moreno de la Cruz visitó la comunidad de Escalerilla Lagunas para ser testigo de la elección del comisario para el periodo 2023-2024.

A través del sistema de usos y costumbres, se convocó a una reunión general en Escalerilla Lagunas, donde sin contratiempos, de manera ordenada y pacífica, se eligió con votación directa al comisario del pueblo.

En la asamblea se solicitó a los presentes proponer a los mejores compañeros, a quienes mostraran mayor compromiso y entrega con su pueblo, pues el cargo requiere personas que orienten, dirijan y cumplan sus obligaciones. “Una vez electo el comisario, la comunidad debe respaldar con trabajo y apoyo con el fin de satisfacer la mayor cantidad de necesidades. Guardamos respeto, admiración y cariño fraterno especial a Escalerilla Lagunas por ser la cuna del Movimiento Antorchista en el estado y por esa razón estamos interesados en el desarrollo de esta emblemática población”, agregó el representante antorchista.

Al término del evento en Escalerilla Lagunas, pueblo ejemplar y luchador, el líder antorchista deseó éxito a las nuevas autoridades y las exhortó a trabajar por el bien de la comunidad.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más