MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Mejoran imagen urbana del acceso a colonia Los Olivos

image

Con un proyecto de obra pública, que incluyó la pavimentación de la calle que es el acceso principal a la colonia Los Olivos, de Tecate, Baja California, mejoró la imagen urbana de este lugar. Antorchistas del municipio festejaron la inauguración de la obra, fruto de la lucha del Movimiento Antorchista.

La presidenta del comité de plenos antorchistas, Ángela Tovar, dijo que esta obra es el fruto de una lucha constante y trabajo de todos los habitantes que están organizados en el Movimiento Antorchista y que seguirán trabajando para mejorar las condiciones de vida. 

“La próxima lucha que tenemos en puerta es la regulación de todas nuestras tierras y vamos a trabajar para que esto sea posible de la mano del Movimiento Antorchista”, apuntó.

Al evento asistió el dirigente de Antorcha en Mexicali, DiÓscoro Gómez Vázquez, quien reconoció el trabajo que ha hecho Antorcha en este municipio y en esta colonia, y afirmó que Antorcha está segura de que la llama seguirá encendida en Tecate.

“Agradezco su invitación a esta inauguración de esta pavimentación y este es el principio de una lucha que se tiene que seguir dando durante muchos años para cambiar las condiciones de vida de los tecatenses, espero que en próximos meses me sigan invitando a festejar con ustedes estos triunfos”, concluyó el dirigente antorchista.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más