Se trata de apoyos a la vivienda, obras y ampliación de servicios públicos
Trancoso, Zac. La mañana de este martes, la dirigencia antorchista a cargo de Osvaldo Avila Tzcareño sostuvo una reunión con el alcalde de Trancoso, Antonio Rocha Romo, acordando dar atención a las peticiones de la población organizada y acercar beneficios comunitarios en materia de apoyo a la vivienda, obras y servicios básicos.

La audiencia con el presidente municipal se dio luego de que la semana pasada, una comisión de antorchistas se movilizó para entregar el pliego petitorio del año 2026, donde se priorizan distintas acciones que faltan en barrios y comunidades.
Osvaldo Avila explicó que mediante la gestión y la lucha colectiva por mejoras de las condiciones materiales del pueblo, se logra este acuerdo con el que se incluye a los antorchistas en programas para atender carencias y necesidades reales.

El líder local, Simón Ramírez, explicó que se dará continuidad a la solución de la problemática enarbolada por el antorchismo que eventualmente estaría beneficiando a cerca de 400 familias del municipio con apoyos a la vivienda, despensas, ampliaciones de electrificación y la construcción del aula en el plantel del Colegio de Bachilleres.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario