MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

La pandemia cambió la forma de presentar el arte

image

Puebla, Puebla. “La pandemia vino a cambiar la forma de hacer arte”, afirmó Miguel Ángel Jácome Atilano, actor de los Grupos Culturales Nacionales del Movimiento Antorchista.

Informó que en la Espartaqueada Cultural Nacional, además de participar como actor, también formó parte del equipo técnico de producción de la puesta de escena “¡Molière vive!”, estuvo bajo la dirección de Vania Mejía, y que será el broche de oro de esta edición cultural el próximo 9 de abril.

Respecto al formato digital dijo: “Sin duda la pandemia vino a cambiar la forma de hacer arte. En este caso la pandemia nos hizo tomar esta nueva modalidad, que a mí parecer es muy buena, pues el arte que hace el Movimiento Antorchista llega a más público. Se hace un buen trabajo junto con nuestros compañeros de prensa. Son los que llevan a cabo toda la edición de la escena, ellos, a través de la edición, crean un material con mayor calidad visual”.

Asimismo, se dijo gustoso de los resultados, pues “hubo un gran equipo de respaldo, un equipo de escenografía, de vestuario, de iluminación. Como dijo Jorge Dubatti "el teatro como convivio", donde, tanto danza como música y teatro, colaboraron como un gran equipo para un fin común, que es llevar el arte al pueblo”.

“Aquí estamos los artistas hechos en Antorcha que se preocupan por llevar el arte al pueblo, porque el pueblo merece ver arte, y arte de calidad y el Movimiento Antorchista lo hace, y lo seguirá haciendo. Ya sea de forma presencial o virtual, seguiremos trabajando para llevarle las bellas artes. Lo hacemos con mucho cariño para todos ustedes”, finalizó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más