MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Jugador de alto rendimiento ovaciona a la Espartaqueada

image

Tecomatlán, Puebla. Daniel Manuel Armas Delfín, jugador de alto rendimiento en la disciplina de voleibol, reconoció que la Espartaqueada Deportiva Nacional cuenta con un buen clima deportivo y un alto rendimiento.

“El nivel de competencia que se tiene en los equipos es alto, por lo menos nosotros que hemos tenido la oportunidad de participar en múltiples eventos en el país, pues disfrutamos también la convivencia que tenemos aquí con otros equipos “, remarcó.

Armas Delfín representa al estado de Puebla en esta magna justa deportiva; ha participado en olimpiadas estatales y nacionales representando a los estados de Veracruz y Puebla, tours mexicanos de voleibol de playa; festivales nacionales de voleibol de sala y de playa, entre otros, ha participado también en más de tres ediciones de la Espartaqueada.

Inició su carrera de voleibolista a los 10 años,y a sus 22 ha recorrido muchas canchas, por lo que reconoce que las instalaciones deportivas de Tecomatlán, Puebla, tienen calidad “y se nota el mantenimiento que le dan”.

En esta XXI edición de la Espartaqueada Deportiva Nacional, que organiza el Movimiento Antorchista, aseguró se llevó una grata sorpresa al encontrarse con equipos de primera división tanto femenil como varonil participando.

"Se disfruta mucho encontrar a equipos de buenas divisiones porque te permiten foguearte. Tanto te obligan a exigirte a la hora de jugar como tú les exiges a ellos”, asentó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA