MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Jalisco, rumbo a la III Jornada Nacional de Oratoria

image

Los diferentes seccionales del Movimiento Antorchista en la entidad realizaron exitosas eliminatorias.

En atención a la convocatoria lanzada en días pasados por la Comisión Cultural Nacional del Movimiento Antorchista, los diferentes seccionales del antorchismo jalisciense realizaron exitosas eliminatorias rumbo a la III Jornada Nacional de Oratoria que se realizará de manera simultánea en todas las capitales de los estados a las 10:00 horas del próximo domingo 26 de junio de 2022. Bajo la aclaración de que cada estatal define sede. 

Adriana Carrillo Marín, responsable del frente cultural de la organización social en la entidad dio a conocer que los ganadores competirán en las categorías juvenil, libre estudiantil, activistas, libre campesino obrero y popular, en las ramas femenil y varonil.

El jurado estará integrado por distinguidas personalidades y su fallo será inapelable. Se premiará con un reconocimiento especial a los primeros tres lugares de cada categoría y se entregará un diploma a todos los participantes.

Puntualizó: "estas prácticas que organiza el Movimiento Antorchista tienen un claro objetivo, elevar la conciencia y las capacidades del hombre, para así crear seres humanos íntegros que puedan transformar esta sociedad injusta en la que vivimos. Es por ello que Antorcha promueve el arte de la oratoria entre el pueblo trabajador".

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más