MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Inicia programa temporal de abasto de agua en Lomas de San Sebastián

image

*Lunes, miércoles y viernes se brindará el vital líquido de manera accesible para todos los interesados

 

La Paz. Estado de México.- Como parte de los compromisos y gestiones que hizo el Movimiento Antorchista, ante la presidenta municipal de Los Reyes La Paz, Cristina González Cruz, inició el Programa Temporal de Abasto de Agua para los pobladores de las zonas cerriles de Lomas de San Sebastián, el cual operará los días lunes, miércoles y viernes.

“Antorcha por La Paz reconoce la apertura al diálogo de la alcaldesa, Cristina González, por lo que nos sumamos a este esfuerzo común para que se ejecute este programa que beneficiará a la economía de las personas con la dotación del agua para las comunidades de las calles de todo Lomas de San Sebastián, por lo que invitamos a todos los vecinos a estar pendiente de los recorridos que se estarán realizando”, mencionó la dirigencia local de la organización.

Lomas de San Sebastián es un vasto territorio donde los pobladores carecen de diversos servicios básicos, por lo que la ciudadanía organizada en Antorcha ha solicitado, desde hace varios años, que se atienda por parte de los gobiernos municipales, por lo que se ha convenido con la actual administración que se realicen estudios de viabilidad para que, a corto plazo, haya obras hidráulicas que ayuden a resolver la necesidad de las personas de esta importante zona de Los Reyes La Paz.



El convenio con el Ayuntamiento de La Paz consiste en beneficiar a los habitantes para que paguen un precio justo por la dotación del agua, los costos se subsidian para que la distribución del líquido en tambos y tinacos sea más accesible para la población.

Este programa funcionará los días lunes, miércoles y viernes, para llevar un aproximado de 100 viajes por las calles de todo Lomas de San Sebastián.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más