Ahuazotepec, Puebla. Arropado por miembros del Movimiento Antorchista de la junta auxiliar de Beristain, en el municipio de Ahuazotepec, el responsable del Antorcha en el Distrito II con cabecera en Zacatlán, Armando Pérez Fitín, inauguró la construcción de la pavimentación con concreto hidráulico con banquetas y guarniciones de la calle Adolfo López.
Esta obra fue posible gracias a la gestión de los diputados federales antorchistas, Juan Manuel Celis, Hersilia Córdova y Edith Villa, y contó con una inversión que supera el 1 millón 800 mil pesos.
En este contexto, Pérez Fitín señaló que es un logro más en beneficio del distrito de Zacatlán, ya que los diputados antorchistas implementan una política que vela por los intereses de la clase pobre.
Sostuvo que en el municipio de Ahuzotepec solo Antorcha lleva obras, fertilizante y electrificaciones sin ser gobierno, por ello invitó a más de 300 asistentes a que "reflexionen que solo organizados y decididos a luchar verán materializada sus gestiones y ésta pavimentación es ejemplo", finalizó.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario