MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Inauguran domo gestionado por Antorcha para Cecytez de Fresnillo

image

Fresnillo, Zac.- Tras la labor de gestoría que el Movimiento Antorchista ha mantenido en Fresnillo, Zacatecas, con la dirigencia de Guillermo Guerrero Viramontes, fue inaugurado el domo en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas 08 (Cecytez) , plantel Estación San José.

En el evento estuvo presente el alcalde Saúl Monreal Ávila, Osvaldo Ávila Tizcareño y Guillermo Guerrero Viramontes, representantes del Movimiento Antorchista, quienes gestionaron ante las autoridades municipales la obra que se instaló sobre la cancha de usos múltiples.

Avila Tizcareño reconoció el trabajo y compromiso de Monreal Ávila por responder a las demandas de la comunidad estudiantil del plantel, además de estar al pendiente de las  zonas vulnerables que representa el antorchismo de Fresnillo.

Daniel Chávez López, director del centro educativo, con alumnos y maestros de la institución se acercó a la dirigencia antorchista para solicitar que se gestionara el domo, después de que supieron que Guillermo Guerrero gestionó los recursos para unos 30 domos en escuelas de Fresnillo. 

La obra fue instalada con el fin de incentivar la realización de eventos deportivos, cívicos y de convivencia, para el mejor aprovechamiento de los estudiantes de nivel medio superior, como un compromiso de Antorcha,  autoridades municipales y educativas en Fresnillo. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más