MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Imparten plática sobre la importancia de la lucha organizada a líderes antorchistas de Chetumal.

image

Chetumal Quintana Roo. - Líderes de diversas colonias de Chetumal se reunieron para escuchar la plática que impartió Víctor Jiménez Esteban, dirigente antorchista en la capital del estado. Durante la intervención del líder social, dijo que para hacer un cambio es de suma importancia que el pueblo esté organizado, pero para que funcioné como verdadero núcleo de transformación hay que darles educación, solo así se podrá promover un verdadero cambio social, afirmó.

En la reunión estuvieron presentes los líderes de los plenos de las colonias Koóx-iíle, Ampliación y Mártires Antorchistas, entre otras, quienes muy atentos se les invitó a luchar, esa es la tarea del pueblo humilde.

“Tenemos la obligación de luchar por mejores condiciones para los pobres de México, Antorcha tiene una tarea muy importante, y esa es la de llevar al pueblo a la toma del poder político de este país, sabemos que es posible si educamos al pueblo, si le enseñamos al pueblo a luchar por sus derechos, la 4ta transformación aun no llega, morena no es esa 4ta transformación que tanto pregona dice ser, ni lo es el PAN, tampoco el PRI, ni ningún partido político tradicional, porque ya tuvieron la oportunidades y solo hundieron más al país en la pobreza y desigualdad social”.

“A los antorchistas nos toca luchar con el pueblo todos los días sin cesar, a los políticos, les toca aparecer ante el pueblo cada tres o cada seis años. Llamó al pueblo humilde y maltratado que reflexiones, que ninguno de los gobernantes en turno, ha cumplido su palabra, por el contrario, las cosas siguen igual o peor”, aseveró Jiménez Esteban.

Asimismo, Jiménez Esteban, sostuvo que los activistas antorchistas deben redoblar sus esfuerzos para concientizar al pueblo trabajador, organizarlo y llevarlo a la lucha; sólo así podrá liberarse de las cadenas que le impiden transformar el sistema económico que lo tiene hecho un esclavo del patrón.

Por su parte el señor Raúl Gallegos Gaspar, presidente del pleno Koóx-iíle, se manifestó contento y llamó a sus compañeros a no decaer, a ser responsables y seguir trabajando de la mano del Movimiento Antorchista.

La plática concluyó con el acuerdo de seguir dando la lucha este año, puesto que estás colonias carecen de muchos servicios básicos, es por eso que van a estar insistiendo a los tres niveles de gobierno que cumplan con la parte que les corresponde como autoridad.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más