MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Impacta voleibolistas jaliscienses en XII Torneo Nacional de Voleibol

image

· Durante los días 29 y 30 de abril tuvieron reñidos encuentros en el complejo deportivo Antorcha en el Puerto de Veracruz.

 

Los integrantes del contingente de voleibolistas de Jalisco que representaron al estado en el XII Torneo Nacional de Voleibol, que se llevó a cabo en el complejo Deportivo Antorcha en el Puerto de Veracruz, sostienen que es una de las más grandes experiencias que les ha dado el Movimiento Antorchista, informó Efraín García Rivera, responsable del frente deportivo de la Organización Social en la entidad.

 

Los deportistas jaliscienses, durante los días 29 y 30 de abril, tuvieron reñidos encuentros con diferentes equipos en las categorías; juvenil A y B, y libre de las ramas varonil y femenil, procedentes de distintas entidades de la república mexicana.

 

 

Los aspectos de dicho Torneo que más impactaron a los voleibolistas de Jalisco, además, de las magníficas instalaciones deportivas, fue el alto nivel competitivo del encuentro y el ambiente de sana competencia que prevaleció entre los participantes, durante los diferentes encuentros.

 

En este sentido los jóvenes y adultos que sacaron la casta en las canchas del complejo Deportivo Antorcha del Puerto de Veracruz para poner en alto el nombre de Jalisco, a través de sus capitanes, aseguran que a su regreso a su estado natal intensificaran sus entrenamientos para hacer un mejor papel en los próximos torneo y sobre todo, seguir el ejemplo y las enseñanzas de los Antorchistas que impulsan la masificación del deporte.

 

 

 

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más