MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Gobierno antorchista de Santo Domingo inaugura plancha de concreto en iglesia de Juan Sarabia

image

Santo Domigo, SLP.- La alcaldesa del Ayuntamiento de Santo Domingo, Celeste Mata Esparza, junto con los habitantes de Juan Sarabia, cortó el listón de inauguración de la plancha de concreto en la iglesia de esta comunidad.

Esta acción, embellece el ya de por sí hermoso recinto sagrado. La gestión la hizo el pleno antorchista y la comunidad ha participado de forma entusiasta, informó Nelly flores, la líder antorchista de la comunidad.

Asimismo, dijo que esta obra se suma a muchas más que se han construido dentro de esta localidad, a lo largo de otras gestiones antorchistas.

A este respecto, habitantes de Juan Sarabia recordaron que existen obras de impacto en esta comunidad como el auditorio y, por supuesto, la pavimentación de la carretera principal realizadas por administraciones antorchistas.

“Nosotros no olvidamos quien impulsó el progreso aquí. Por eso tenemos la mejor disposición a seguir trabajando con la presidenta María Celeste Mata Esparza”.

Por su parte, la munícipe reiteró su compromiso de seguir colaborando para solucionar los problemas de esta y otras comunidades, y exhortó a los habitantes a permanecer organizados porque el progreso de los pueblos siempre ha sido el resultado del trabajo colectivo, de la fraternidad y su organización. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más