MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Gane quien gane, Antorcha continuará lucha social después de elecciones

image

Torreón, Coahuila. – Previo al último día de campaña para la elección del 04 de junio de 2023, en Coahuila, donde se elegirá el rumbo del estado por los próximos años, maestros y activistas del Movimiento Antorchista se reunieron para cerrar filas e ir todos a votar por la alianza ciudadana PRI, PAN y PRD, que abandera Manolo Jiménez.

Los líderes antorchistas dejaron en claro ante los presentes que, gane o no gane la opción que apoya Antorcha, la organización tiene y debe de seguir existiendo, porque el trabajo del movimiento social antorchista se ha logrado consolidar desde hace 49 años sin el apoyo de algún partido o gobierno.

Rodolfo Soto, líder antorchista en Torreón, exhortó a los presentes a ir firmes a la tarea de votar el domingo 04 de junio y regresar más combativos y listos para luchar después de este proceso electoral.

“Si gana Manolo, Antorcha ahí va a estar exigiendo solución a demandas, pero si no gana, también vamos a estar los antorchistas listos para pelear con el gobierno que sea”, señaló.

Durante dos meses de campaña, el Movimiento Antorchista extendió su apoyo a la alianza ciudadana que para el criterio de Antorcha representa el mejor camino a futuro para Coahuila en palabras y análisis de su líder estatal Pablo Pérez García.

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA