MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Fernando González diputado local apoyará a grupos vulnerables

image

*Se compromete a gestionar para los más humildes de la zona Oriente

Toluca, México.- El diputado por el Distrito XXXI, de La Paz-Chimalhuacán Fernando González Mejía, es integrante de las comisiones de Desarrollo Social e Infraestructura, Desarrollo Agropecuario, Finanzas y Salud, desde donde se compromete a gestionar y obtener resultados para sus representados.

La Cámara de Diputados Local en sesión ordinaria de la LIX Legislatura mexiquense aprobó solicitar la integración de las diferentes comisiones que deberán funcionar a lo largo del periodo legislativo.

González Mejía líder de Antorcha en el Oriente del estado, mencionó que su trabajo no se limitará a las actividades legislativas, estará buscando apoyar a los habitantes de La Paz y Chimalhuacán con diferentes programas, obras y servicios para las comunidades más pobres de la zona.

dsa

Mencionó "es prioritario el trabajo de gestión para beneficiar a todos los habitantes de La Paz y Chimalhuacán, sin descuidar el importante trabajo de legislar y participar en la aprobación de iniciativas que beneficien a todos los mexiquenses".

Dentro de las actividades que realiza es la gestión de servicios de agua potable, electrificación para la zona llamada "El Pino" y recientemente logró la apertura de cuatro lecherías LICONSA que benefician a familias de La Paz.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más