MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Exigen a ayuntamiento de Culiacán destine recursos para obras y servicios

image

Culiacán, Sin. De nueva cuenta, integrantes del Movimiento Antorchista del municipio de Culiacán, recordaron al secretario de gobierno municipal, Ricardo Arturo Sainz López, destine recursos para obras y servicios a favor de familias de menores ingresos.

Esto, después de que integrantes del comité estatal de esta organización acudieran a las instalaciones del palacio municipal para revisar el cumplimiento de acuerdos respecto al pliego de necesidades entregada con anticipación, para que sean atendidas durante este año.

Encabezados por el dirigente estatal Pável Calderón Sosa, demandaron una vez más audiencia con el alcalde José Ernesto Peñuelas, para dialogar sobre la realización de obras y servicios públicos, acciones de vivienda, apoyos a la educación, deporte y cultura para beneficio de los sinaloenses que habitan en pueblos y colonias de la capital.

Las comunidades con necesidades sociales son Jacola, Península de Villamoros, Estación Obispo, Obispo, Tacuichamona, El Sinaloense, Carrizal, así como de colonias de la capital, Unión Antorchista, Toledo Corro, Díaz Ordaz, El Ranchito y Adolfo López Mateos.

En la reunión estuvieron presentes los representantes de Antorcha Popular, Sandra Avendaño e Ignacio Mejía, quienes recordaron la necesidad urgente de que el gobierno municipal destine recursos para la adquisición de terrenos y se les dote de solares a familias que viven de renta, así como la regularización de colonias.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más