MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Esfuerzo y dedicación en Torneo de Voleibol, avanzan equipos a siguiente ronda

image

Veracruz, Veracruz. Tras una jornada intensa entre los diversos equipos que participan en el XIII Torneo Nacional de Voleibol, quedaron definidos y avanzaron a la siguiente quienes ganaron sus partidos.Este día se realizarán los encuentros e irán calificando hasta las finales.

 

Los organizadores concentraron por la noche las estadísticas de la jornada de los diversos encuentros en las categorías infantil, juvenil y libre tanto femenil como varonil.

 

Una vez definido a los ganadores, los representantes en infantil varonil serán los equipos de los estados del Estado de México, Oaxaca, Puebla, la Ciudad de México, Morelos, Hidalgo, Chiapas y Veracruz.

 

En la misma categoría, pero femenil avanzaron los equipos de Puebla, Estado de México, Morelos, Oaxaca, la Ciudad de México, Michoacán, Veracruz y Chiapas.

 

sa

 

En la categoría juvenil A femenil son los equipos de Puebla, Oaxaca, Morelos, Veracruz, Michoacán, Chiapas, Hidalgo y el Estado de México.

 

En varonil: Chiapas, Michoacán, Morelos, Estado de México, Ciudad de México, Veracruz, Hidalgo y Puebla.

 

Debido al gran número de equipos, falta definir los equipos a la siguiente ronda en la categoría juvenil B femenil, encuentros que se realizarán durante la mañana de hoy.

 

Mientras que los equipos de Oaxaca, Michoacán, Colima, Estado de México, Puebla, Veracruz, la Ciudad de México y Chiapas para la categoría varonil.

 

En juvenil C femenil, las escuadras de Puebla, el Estado de México, Michoacán, Morelos, Quintana Roo, Campeche, Querétaro y Veracruz se enfrentarán para usar los boletos a la final.

 

 

 

Los hombres en esta categoría que avanzaron son los representantes de Hidalgo, Estado de México, Oaxaca, Quintana Roo, Puebla, la Ciudad de México, Colima y Michoacán.

 

 

 

La categoría libre, una de las que más público reúne por el espectáculo deportivo entre los equipos avanzaron en femenil las de Colima, Chiapas, Estado de México, Veracruz, Puebla Hidalgo, Oaxaca y Guanajuato.

 

 

 

Y en varonil en la misma categoría a los estados de Morelos, los poblanos, mexiquenses, Veracruz, Chiapas, Quintana Roo y Michoacán.Campeche

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más