MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Escasez de agua en Baja California Sur indigna a ciudadanos

image

En el estado de Baja California Sur (BCS) existe un serio problema de falta de agua potable en los hogares, el cual genera malestar entre los ciudadanos, quienes comentan que han llegado a durar tres semanas sin el líquido y, por lo tanto, les es difícil tener una vida normal.

Es muy común ver fugas o que se desperdicie el agua por el descuido de algunos usuarios que dejan la llave abierta en espera de que les llegue el tandeo a sus hogares, situación que es reportada por los vecinos de las zonas en cuestión.
María Robles, vecina de la colonia Calafia de La Paz comentó que han llegado a durar hasta tres semanas sin agua, y que cuando llega, lo hace con baja presión y luego se va, por lo que no pueden bañarse ni darle agua a los animales.


Hay personas que viven en asentamientos o colonias irregulares en donde aún no se tiene la red hidráulica o donde tienen que adquirir agua a costos muy elevados.

Esto es un llamado para las autoridades, que volteen a ver las colonias que escasean de agua, que es un servicio básico, pero muy necesario para la vida diaria.
 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más