MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

ENTREVISTA | La unión es la mejor forma de trabajar

image

Doña Silveria llegó a vivir a la colonia Cristina Rosas ubicada en Ocoyucan, Puebla, hace 13 años y opina que gracias al trabajo realizado por los colonos, el Movimiento Antorchista y el ingeniero Rosendo Morales Sánchez, se ha logrado una transformación significativa en la zona. 

¿Cómo se siente usted con las mejoras que ha hecho el Movimiento Antorchista?

Silveria: Me siento bien porque al principio no teníamos luz, drenaje y ahorita ya contamos con esos servicios básicos y con algunas calles pavimentadas, aunque nos hacen falta más calles y mejorar el servicio de agua potable, que es indispensable para todos los poblanos. Aún tenemos que recurrir a las pipas y es poco difícil la situación, sabemos que en esta parte están implicados el gobierno federal y estatal, pero sin duda, organizados vamos a lograr que se concrete el servicio y así atacaremos el problema. 

¿Qué beneficio ha visto a lo largo de su estancia en esta colonia fundada por Antorcha?

Silveria: Antes no había ni cómo transportarse, era caminar de aquí hasta la 11 Sur para encontrar un camión, pero gracias a Antorcha ya tenemos transporte. Aún hace falta que alarguen más su tiempo de corridas, porque hay gente que sale tarde de trabajar o los niños salen muy noche de las escuelas, pero sabemos que trabajando todos juntos lograremos que se acreciente el número de combis que entran a la colonia. 

¿Qué opinión tiene usted acerca de la unión que busca Antorcha entre los colonos?

Silveria: Yo pienso que si nos unimos más lograremos que nuestras demandas se resuelvan más rápido. Nuestro líder puede ver las necesidades que hay, pero necesita de nuestra ayuda y de nuestra unión para poder trabajar de manera más eficiente.  Pienso que Antorcha la conformamos las personas y los líderes, porque sin nosotros nuestros líderes no tendrían cómo solucionar y sin líderes tampoco nosotros podríamos trabajar en conjunto, estaríamos dispersos. La unión que nos ha enseñado la organización es la mejor forma de trabajar para ganar demandas para nuestras colonias. Yo espero que fortalezcamos la unidad de todos los implicados, esto hará que sea más eficaz nuestra lucha por mejores condiciones de vida.
 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más