Huitzilan, Puebla. Delfino Bonilla ángel, presidente antorchista de Huitzilan de Serdán y padrino de generación de la escuela primaria federal bilingüe "Miguel Hidalgo y Costilla", de la comunidad de San Antonio Talzintan, destacó la importancia de que los jóvenes sigan estudiando para que el día de mañana sean ellos los que guíen a su pueblo y lo de defiendan de las injusticias.
"Necesitamos muchos profesionistas progresistas que encabecen al pueblo, necesitamos maestros, doctores e ingenieros comprometidos con su pueblo", dijo.
Bonilla ángel explicó que con las políticas implementadas por el actual gobierno federal es muy difícil que los jóvenes puedan continuar con su preparación académica, por lo que aseguró que el ayuntamiento antorchista continuará trabajando de manera organizada para seguir apoyando a todas las escuelas del municipio y sus comunidades.
"Sigamos trabajando en equipo, de manera organizada y solamente así podemos sacar muchas cosas adelante.Maestros, vamos a seguir trabajando en todo los que se pueda apoyar, lo haremos con mucho gusto, con muchas ganas para seguir apoyando a nuestras escuelas", finalizó.

0 Comentarios:
Dejar un Comentario