MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Destaca participación tamaulipeca en la Nacional de Voleibol

image

Cd.Victoria, Tamaulipas.- Los antorchistas tamaulipecos lograron posicionarse en el número 5 de la tabla general, en el XII Torneo Nacional de Volibol, que se llevó a cabo este fin de semana en el Puerto de Veracruz.

 

Adela Delgado, responsable de la Comisión Deportiva, señaló que en este torneo asistieron voleibolistas en las ramas Varonil y Femenil, en las diferentes categorías, Infantil, Juvenil A, Juvenil B, Juvenil C, 1ra Fuerza; teniendo un buen desempeño.

 

sa

 

Indicó que en esta justa los tamaulipecos ganaron el segundo lugar en la categoría Infantil femenil, enfrentándose en la final contra Veracruz, mientras que en la Juvenil A femenil se enfrentaron en la final contra los michoacanos quedando campeonas, 40-28 a favor las tamaulipecas, en la Juvenil C varonil, pasó a los cuartos de final posicionándose en el número 8.

 

Y reiteró el apoyo por parte de los equipos que participaron, les agradeció su asistencia y participación en este Torneo, además los invitó a que sigan en contacto con el Movimiento para dar más realce a este bonito deporte.

 

También los invitó a la próxima Espartaqueada Deportiva a llevarse a cabo en Tecomatlán, Puebla, la última semana de enero y primera de febrero.

 

Por su parte, padres de familia de los voleibolistas agradecieron la invitación a este megaevento deportivo en el que la porra tamaulipeca se hizo notar al apoyar a sus equipos.

 

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más