MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Deportistas neoleoses emprenden largo viaje rumbo a la Espartaqueada

image

Monterrey, Nuevo León. Un total de 220 deportistas de Nuevo León, partieron con rumbo a Tecomatlán, Puebla para participar en la XXI Espartaqueada Deportiva Nacional que organiza el Movimiento Antorchista y que inicia este sábado. 

Los deportistas, originarios de los municipios de Monterrey, Santa Catarina, García y El Carmen, son jóvenes que después de meses de preparación y de ser seleccionados durante las eliminatorias locales, ahora representarán a la entidad en este evento deportivo. 

Eliseo Santiago Pérez, responsable del trabajo antorchista en la zona metropolitana de Monterrey agradeció el apoyo de los diferentes niveles de gobierno para financiar el traslado de los deportistas. 
Agregó que el Movimiento Antorchista es una organización que se preocupa y ocupa en promover el deporte y la cultura en las masas populares, pues son herramientas necesarias para la formación de un hombre nuevo. 

Cabe señalar que después de la pandemia ocasionada por la covid-19, la organización social vuelve a realizar eventos masivos como la Espartaqueada Deportiva.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más