MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Continúa Antorcha campaña de sanitización en Chalco

image
Chalco, Estado de México.- Para beneficio de la comunidad, el Movimiento Antorchista continúa su campaña de sanitización gratuita en Chalco, municipio del Estado de México, en apoyo a las acciones de prevención de la covid-19. 
 
Esta estrategia de la organización comenzó el 21 de febrero del año en curso, luego de que los activistas antorchistas fueron capacitados por bomberos de Ixtapaluca para elaborar y suministrar la fórmula oficial de sanitización. 
 
Los activistas de Antorcha recorrieron las diferentes colonias del municipio; Agrarista, Unión de Guadalupe, Jacalones, Jardines, Margarita Morán, Fraternidad, Marco Antonio Sosa y diversas unidades habitacionales donde sanitizan casas, comercios, centros de reunión y unidades de transporte público.
 
Se recomienda a la comunidad no bajar la guardia y seguir todas las medidas de salud para evitar nuevos contagios; así como ponerse en contacto con Antorcha, a través de sus diferentes redes sociales, en caso de requerir este procedimiento que tiene la finalidad de prevenir la propagación de la covid-19.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más