MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Concluye Segundo Taller Estatal de Artes en Puebla

image

Puebla, Puebla. El Movimiento Antorchista concluyó en Puebla el Segundo Taller Estatal de Artes, una jornada de tres días en los que se impartió de manera intensiva clases de danza y baile, teatro, oratoria, artes plásticas y música, además de la disciplina en declamación que se realizó a la par en el municipio de Atlixco.

Durante esta jornada, más de 150 personas de todo el estado acudieron al Instituto de Artes Macuil Xochitl, en el que recibieron estas disciplinas con profesores calificados y con experiencia de diplomados en el extranjeros, así como maestros de la BUAP y de la UDLAP.

Clara Rivera Escamilla, responsable del trabajo cultural de Antorcha, destacó que la finalidad de estos talleres es profesionalizar a todos los interesados en el arte, prepararlos para que lleven estos conocimientos y los compartan. Agregó que para Antorcha, la labor artística es loable, pues en ella preservan la historia. 

"La práctica y la difusión de la cultura ha sido importante para que la organización pueda llevar a cabo su gran proyecto de erradicar la pobreza en este mundo tan desigual, educando y organizando al pueblo", destacó.

De esta manera invitó a los participantes a seguir preparándose y llevando este mensaje a sus comunidades y a donde ellos realicen su actividad artística para formar hombres y mujeres sensibles, que se organicen y luchen por mejores condiciones de vida para todos.

Añadió que, dado el éxito que han tenido, seguirán promoviendo estos talleres en el estado.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más