MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Con éxito inauguran 1er Concurso Estatal de Declamación

image

*Organizada por el Movimiento Antorchista de Chiapas.

 

Chiapas. Alrededor de las 9 de la mañana del día viernes 13 de marzo, se realizó el acto inaugural del Primer Concurso Estatal de Poesía en el Centro Cultural Jaime Sabines de Tuxtla Gutiérrez, acto que presidió el líder del Movimiento Antorchista en Chiapas, Franklin Campos Córdova.

 

A este acto, acudieron alrededor de 30 concursantes de los diferentes municipios de la entidad, quienes en compañía de su familia escucharon atentos el mensaje que brindó el dirigente estatal, antes de dar paso a la etapa de participaciones.

 

as

 

Con la presentación de actividades culturales como la danza, se dio paso al primer encuentro de poetas, quienes demostraron su conocimiento en este arte instruido en las casas de la cultura, que gestionan y mantienen los activistas de Antorcha Campesina, a nivel no solamente estatal, sino también, a nivel nacional.

 

En su mensaje Franklin Campos aseguró a los participantes, que será histórica la lucha de esta organización, que siembra en el pueblo el conocimiento, la educación y la cultura.Además se sumó a la denuncia del antorchismo nacional, pues dijo que la organización en los últimos meses ha recibido amenazas, atentados contra distinguidos líderes y represión a estudiantes.

 

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más