MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Colonos antorchistas se manifiestan de nuevo en Ayuntamiento de Tlapa

image

* Con un mitin, exigen diálogo con el alcalde, Gilberto Solano, y respuesta a sus principales demandas

Tlapa de Comonfort, Gro. Con la finalidad de insistir en la solución de las demandas del Movimiento Antorchista, este jueves, una comisión de colonos acudió al Ayuntamiento de Tlapa de Comonfort, encabezada por el alcalde Gilberto Solano Arreaga, donde se llevó a cabo un mitin.

Los inconformes exigen que las autoridades municipales tomen en cuenta las peticiones que el Movimiento Antorchista propone para diversas colonias, como Tehuistepec, Antorcha Popular y algunas localidades. Asimismo, insisten en dialogar con el presidente municipal, Gilberto Solano, para informarle de manera directa las necesidades de la población.

Entre las principales demandas está la pavimentación de calles, drenajes, aguas potables, electrificaciones, apoyos para el mejoramiento de viviendas, entre otras, en beneficio de las familias más humildes de los pueblos y colonias de Tlapa de Comonfort.

Durante el mitin, los antorchistas aseguraron que continuarán protestando en las instalaciones del ayuntamiento hasta que las autoridades del municipio los escuchen, atiendan y den respuesta a las demandas de los habitantes de colonias y comunidades del municipio, enclavado en la región Montaña.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más