MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Colectivo antorchista está cada vez más cerca de obtener el servicio de agua potable para su colonia

image

Aguascalientes, Ags. En el marco del programa de “Entrega de apoyos de vivienda” que se realizó en Norias de Paso Hondo del municipio capital en Aguascalientes, personas de la colonia Antorcha, ubicada a un costado de la sede del evento, aprovecharon la presencia del presidente municipal, Leonardo Montañez, para solicitarle la introducción de agua potable en su localidad. 

Las personas habitantes de La Antorcha han tenido que lidiar durante más de 14 años con el servicio del agua mediante pipas que el municipio ha otorgado. No obstante, los antorchistas tomaron la iniciativa para comenzar a trabajar en la incorporación del servicio de drenaje y agua potable para satisfacer de manera más digna las necesidades de los colonos. 

Como parte del proceso, es necesario el trámite para uso de suelo, mismo que permitirá que el servicio de agua pueda ser otorgado. En ese sentido, destaca el encuentro con el alcalde, ya que este les dio a conocer al colectivo antorchista que la Ley de Ingresos Municipal ya fue aprobada, la cual se publicará en el Diario Oficial de la Federación a principios de marzo. Esto tiene relevancia ya que el costo por el trámite para uso de suelo será más accesible y así dará más fluidez a los procedimientos necesarios.

Así mismo, ya se tiene pactada para el corto plazo una reunión con MIAA, la compañía suministradora de agua en Aguascalientes, cuyo objetivo será conocer los requisitos para que el agua potable por fin sea una realidad en la colonia La Antorcha. Así, los esfuerzos puestos por parte del movimiento se verán reflejados en la realidad de las personas que ahí habitan. 
 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más